Gabriel Calderón Maciel

Gerente General Ejecutivo at O Serviço Social do Comércio (Sesc) Mato Grosso do Sul

Bonito, MS, Brazil

Nascido en la Ciudad de México en el año de 1986. Viví en México hasta mis 11 años de edad, después de eso vine a Brasil donde terminé mis estudios de nivel medio y decidí entrar en el curso de turismo, durante ese periodo también cambié de ciudad pasando de vivir en Campo Grande, Mato Grosso do Sul para Presidente Prudente en el estado de São Paulo.

Soy graduado en administración de empresas, turismo y como chef internacional de cocina. También tengo una especialización por la universidad federal de mato grosso do sul, en gestión de empresas públicas y privadas en la contemporaneidad, y actualmente estoy como presidente del consejo municipal de turismo de la ciudad de Bonito – MS.

Durante el tiempo que viví en Campo Grande tuve contacto con la ciudad de Bonito en donde descubrí una gran pasión por la naturaleza, ver los ríos cristalinos de la ciudad, la gente trabajando feliz siempre con una sonrisa me despertó una gran alegría que nunca se apagó, en la época veía todo eso y me imaginaba como sería feliz si pudiera trabajar en una ciudad como esta.


Presentador invitado para: Capacitación en Turismo Sostenible del GSTC